Hola a todos desde el Estrella Damm,
Ayer volvimos al hemisferio norte, cruzando de nuevo el ecuador. Con poquito viento del este y mucho calor. Otra celebración más, y esta ya suena a vuelta a casa, porque la próxima tiene que ser en Gibraltar. ¡Qué gusto estar en el hemisferio Norte! Parece como que el barco ya se conoce el camino, y que esto sea ya el tramo final de un largo paseo.
Bueno pues al rato aparecieron una manada impresionante de delfines, no sé, serian 60, 80, o 100, no sé, muchos, no muy grandes, y nadando muy juntos. Casi parecían un banco de sardinas pero a lo grande. Estarían persiguiendo algo, porque pasaron al lado nuestro y ni se interesaron por nosotros. Todos saltando, algunos en plan planchazo, como hacen los atunes, o los niños que aún no se saben tirar al agua de cabeza. Muy extraño, como para salpicar más o hacerse notar. Bueno en fin un espectáculo. Pues aquí seguimos de ceñida amurados a estribor. Y lo que nos queda...
Ahora parece que el viento es más estable, y debería ir subiendo en las próximas horas. Hacemos rumbo norte, y así deberíamos de pasar Cabo Verde y las Canarias.
Bueno os dejo que me voy a desayunar,
Adiós y buenos días.
Desde el ED en el ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario