miércoles, 2 de marzo de 2011

Correo del Estrella Damm

Hola a todos desde el Estrella Damm.

Ya pasamos Atu!

Han sido 24 horas con 45 nudos, hasta 50, y olas de 10 metros!

Lo peor, dos problemillas que nos surgieron, un carro de sable roto que hubo que cambiar y los dos enrolladores de proa sueltos, uno liado con el barbiquejo. Éste estaba pegando contra el casco, para desliarlo, hubo que parar el barco con 45 nudos y olas de 9 metros, ya me diréis como se hace, y colgarse por la proa.

Pepe se tumbó sobre la cubierta y yo sujetándolo.

Buf ¡qué marrón! Pepe consiguió desliarlo y subirlo a cubierta, pero parece que se ha lastimado en el costado, como una fuerte contusión.

Yo tampoco ando muy fino, en un pantocazo en una toma de rizos en el palo, me clave el winche del palo en el pecho, me da que me he jodido una costilla porque me duele hasta al respirar.

Hoy ha tocado mover todo para atrás, tendríais que habernos visto, ¡los dos convalecientes! los Ibuprofenos van que vuelan.

Ahora vamos directos hacia la puerta, no nos pasaba esto desde Australia.

¡Qué gusto! Esperamos que dure y que nuestra suerte empiece a cambiar.

Esta nueva situación en la regata nos vuelve a poner con ganas de regatear, y seguro que nos hará olvidar, los stays rotos, las velas al agua, las calmas interminables, los ciclones por el camino, los terremotos... bueno ha sido una semana increíble, una detrás de otra, y esperamos que el Pacifico nos devuelva ahora un poco mas de normalidad.

Saludos a todos

Desde el ED,

Pp y Ax.

1 comentario:

  1. Es una carta que han escrito Alex Pella y Pepe Ribes desde el Estrella Damm.
    Seguramente mandarán algunas más, así que ya las subiremos...
    Saludos:
    Anita.B

    ResponderEliminar